CADENA DE REFERIDOS DE BONUSRALIA

10.01.2013 16:06

 

Por primera vez en la web, he decidido empezar una cadena de referidos.

 

¿Qué es Bonusralia?

Bonusralia es una web española de compras por internet similar a Grupón, Groupalia y Lets Bonus.

Una vez inscrito a bonusralia, podrás acceder a la web y disfrutar de los mejores descuentos en actividades, viajes, productos,… que puedes encontrar en la red. Estas super ofertas pueden alcanzar hasta el 80% de descuento del precio original!

Os preguntareis que le hace distinto de las otras webs de descuentos y ofertas ¿no? Pues bién, Bonusralia cuenta con un sistema de referidos de hasta 12 niveles con el que puedes ganar mucho dinero solo por invitar a tus amigos. Tu recibirás una comisión por cada compra que hagan tus amigos, o amigos de tus amigos, o los amigos de los amigos de tus amigos,… 

Podeis encontrar más información sobre Bonusralia en esta página web: Pincha AQUÍ.

 

¿Como es una cadena de referidos?

Pretendo construir una cadena en la cual cada usuario tenga 2 referidos directos. Esto significa que cada uno de vosotros tendrá 4 usuarios en su segundo nivel y 8 en su tercer nivel y así hasta 12 Nievels, pudiendo tener hasta 8191 usuarios en total.

 

Niveles 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 TOTAL
Nº de amigos 1 2 4 8 16 32 64 128 256 512 1024 2048 4096 8191
Comisión x compra

Oferta Directa

2.00 % 0.40 % 0.20 % 0.20 % 0.10 % 0.10 % 0.10 % 0.10 % 0.20 % 0.50 % 0.60 % 3.50 % 8.00 %

 

 

Será dificil llegar a tanto pero no imposible si poneis un poco de vuestra parte también. ¿Cómo? Pues, tal y como digo, con esta cadena voy a intentar daros 2 referidos directos a cada uno pero recordad que vosotros podeis conseguir varios referidos directos más invitando a vuestros amigos con vuestro link de invitado, y ellos a los suyos.

La estructura del inicio de la cadena va a quedar así:

 

*Solo se muestra hasta el Nivel5

 

¿Quién puede unirse a la cadena?

Solo pueden unirse personas que NO estén dadas de alta en bonusralia, es decir, si ya tienes una cuenta en la web de ofertas no podrás unirte a la cadena (romperias la cadena).

 

¿Qué hay que hacer para unirme a la cadena de referidos?

Muy fácil. Para poder unirte a la cadena, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

 

  • 1. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto de la web https://www.ganadineroya.eu/contacto/ solicitando unirte a la cadena de referidos.
  • 2. Luego te mandaremos el enlace de invitación para que te registres (este enlace pertenecerá al último usuario en registrarse).
  • 3. Es muy importante que no cambies el código del enlace por lo que recomiendo que pinches al link, así evitamos errores tipográficos.
  • 4. Una vez registrado a través del link, envíanos tu enlace de invitado a la misma dirección de e-mail anterior (tu link lo encotrarás accediendo a tu cuenta de Bonusralia “Panel de Control” “Invita a un Amigo”).

 

Importante: ¡Recuerda que solo aceptan Ips Españolas!

Recomendación para los registrados en Bonusralia: Usa tu link de referido que encontrarás en tu “Panel de control”, “Invitar a un amigo” e invita a tantos amigos como tengas! Publica tu link en tu muro de Facebook, tuitea tu link, añade tu enlace de referido en tu firma de e-mails,…  Cuanto a mas amigos invites, mas dinero ganarás! (Una vez hayas invitado a tus amigos, recuérdales a ellos también que tienen la posibilidad de ganar dinero invitando a sus amigos!).

 

blog comments powered by Disqus