CONCURSO DE PRONÓSTICOS - Beticious

14.11.2013 12:39

 

Hola chic@s!

 

IMPORTANTE! 

Beticios lanza su segunda edición de su Concurso de Pronósticos #Solopuedequedaruno2. 

 

Mucha gente se quedó fuera del concurso en la primera edición por falta de información o por desonocimiento del concurso. Esta vez hemos decidido hacer un post para avisar a todos nuestros visitantes a tiempo de que Beticious va a realizar un segundo concurso de pronósticos y que la participación es gratuita!

 

¿Cual es el objetivo? El objetivo es que los participantes (tú) teneis que acertar todos los pronósticos, ronda tras ronda e ir superando a los demás concursantes hasta que solo quede uno! Por cada acierto que hagas, y ronda que pases, ganarás 10.000 Puntos. Intenta no fallar ningún pronóstico o te quedarás fuera del torneo. Así que entra a Beticious, enfréntate a los demás usuarios y podrás conseguir hasta 250.000 puntos!!! 

 

Aprovechamos para informaros de que en la primera ronda tendrás que acertar el siguiente mercado: Portugal - Suecia ¿Marcarán ambos equipos? (Entra en "Beticious", clica en "deportes", clica en "futbol", clica en "Copa Mundia Brasil", Busca "Portugal - Suecia" e clica en él,... ¿marcarán ambos equipos?). Tienes que dar tu respuesta ANTES del inicio del partido (15 de Noviembre a las 20:45 gmt+1).

 

Te recordamos que registrarte a Beticious es completamente gratuito así como apostar en él! Sin embargo te puedes llevar dinero real o varios premios!!! 

Si quieres más información de Beticious (Como funciona, que ganas, como cobras el dinero,...) pulsa AQUÍ.

 

Si ya estás registrado, o quieres hacerlo ya para poder participar en el concurso, entra AQUÍ.

 

blog comments powered by Disqus