LATINAPTC CIERRA - Desaparece una buena página de PTC

02.01.2013 12:13

 

No siempre tengo buenas notícias para dar... Hoy día quiero anunciar el cierre de LATINA PTC.

LatinaPTC, con menos de un año de actividad, anunció el cierre de su web justo empezar el año 2013 debído a falta de financiación causada por una mala gestión de la web. Aún y así, el Admin Juan Conesa Sánchez (un SEÑOR en mayúsculas) se comprometió con TODOS los usuarios a devolver hasta el último céntimo ganado aun y no llegar al mínimo, así como devolver el dinero a los webmasters que contrataron campañas con ellos. Admins así, con buenas intenciones, hay pocos!

 

A bajo os dejo la cópia de del texto que añadió el webmaster de latinaPTC en su blog anunciando el Cierre de la web así como las razones y otras eplicaciones:

 

"Debido a la imposibilidad de contar con más recursos con los que financiar nuestra web, vamos a realizar el cierre ordenado de la misma de manera que os perjudiquemos lo menos posible. El plan de cierre es el siguiente:
 

- Independientemente de que se haya solicitado o no el pago, todos los saldos serán abonados, cualesquiera que sea su importe, aunque ese importe no haya alcanzado el mínimo de un dólar.

- A los usuarios que tienen referidos comprados les serán abonados los importes de su compra. Lo que intentaremos es que tanto la liquidación del saldo de cuenta como de los importes por la compra de referidos se realice de forma simultánea.

- A los usuarios que dispongan de saldo de compras les será abonado junto al saldo de su balance.

- A los anunciantes que tengan anuncios activos a día les será reintegrado el importe de su compra.

- Vuestras cuentas de usuario serán protegidas para que vuestra inactividad no depare suspensión alguna, aunque esa inactividad exceda de treinta días continuados.

- Los pagos empezaréis a recibirlos a principios del próximo mes de febrero, y todos ellos tendrán el añadido de 0,05 $ por cada día de retraso desde el día de hoy 2 de enero de 2013, tanto si se ha solicitado el pago como si no.

Este cierre es debido a mi mala gestión, he fracasado en mi proyecto y os he fallado a todos vosotros. 

Fdo.: Juan Conesa Sánchez"

 

blog comments powered by Disqus