MIS DISCULPAS POR EL RETRASO EN ACTUALIZAR LA WEB; VOLVEMOS A PONERNOS LAS PILAS! :)

08.11.2015 20:13

 

Hola a tod@s!

Seguidores, nuevos visitantes; Uso este título para transmitir mis disculpas por no tener la página actualizada al día como meses atrás.
La única razón por la que dejé de actualizar esta web fue por falta de tiempo. Un tiempo que he dedicado a mi mujer en la recta final del embarazo y a mi hijo Liam que nació el 30 de Abril del 2015 :)
Los que sois papás, entendereis el tiempo que se le dedica a un bebé (no solo el tiempo de tareas domésticas, o el que el bebe necesita, sino también el tiempo que le quieres dedicar como padre y disfrutar de él, así como aprender juntos y reirnos juntos).
jejeje, ya veis que estoy babeando :) Pero realmente, este bebe me alegra la vida!

Lo dicho, mis disculpas por no tener la web al día, pero quiero confirmar que vuelvo al trabajo! A partir de hoy mismo voy a empezar a actualizar la web publicando noticias, añadiendo nueva información/estado de las webs ya publicadas así como informaros de las nuevas páginas webs para ganar dinero en internet.

Está claro que no le voy a poder dedicar tantas horas como antes pero serán suficientes ya que iré al grano! Así que dejo de escribir y me pongo manos a la obra! 
Un placer haber vuelto.

blog comments powered by Disqus