NO DEJE QUE EL AZAR DOMINE LAS PARTIDAS DE PÓKER

24.09.2013 14:11


Una de las preguntas que se intenta responder en torno al póker es si es más importante el azar o la habilidad para ganar una partida. De hecho, son numerosos los estudios que se han realizado al respecto, aunque en ocasiones las conclusiones a las que han llegado pueden considerarse antagónicas.


Uno de ellos, por ejemplo, realizado entre 2009 y 2010 por investigadores de la Escuela Erasmo de Económicas de la Universidad Erasmo de Rotterdam, indicaba que  los valores determinantes en el póker online son la habilidad y la estrategia, favorecidas sobre todo por la experiencia y el rendimiento que se consigue jugando durante más tiempo.

Pero al margen de estos estudios, lo que está claro es que cualquier persona que sepa cómo funciona el póker es consciente de que siempre existe la suerte, ya que de ella depende el reparto de cartas, pero de que también se necesita habilidad y estrategia para obtener buenos resultados.

La práctica, por tanto, es necesaria para jugar bien al póker y disfrutarlo al máximo. Por ello, Bwin, el portal de referencia de apuestas deportivas y juegos de azar online, ofrece a sus usuarios múltiples opciones para practicar tanto desde el ordenador como desde los dispositivos móviles, como smartphones o tablets.

A través de https://poker.bwin.es/, además de la aplicación para jugar, los principiantes pueden descargarse un tutorial para aprender los conceptos básicos del póker o cómo gestionar mejor su banca. También se ofrecen consejos sobre cuáles son las mejores estrategias, numerosas promociones y se da la opción de jugar con créditos virtuales, sin dinero real, para ir adquiriendo práctica.

Ya lo sabe, la mejor manera de disfrutar del póker online es practicando y conociendo todos sus secretos. Bwin pone a su disposición la manera de lograrlo para poder ganar la partida al azar cuando éste se lo ponga difícil…
 

blog comments powered by Disqus