¿QUE PASÓ ESTE 2013?

28.12.2013 16:16


Este 2013 ha sido un año bastante malo para el mundo de ganar dinero en internet debído al cierre de varias webs de ganar dinero, algunas más buenas que otras. Cada una de las webs que ha "desaparecido del mapa" lo ha echo por distintos motivos. Recuerdo que entre estas empresas se encontraban VaroloLatina PTCNatureClixSocick y Beticious entre otras.

Además de estas empresas que han decido cerrar, ayer me dí cuenta de que Sponsokdo me suprimió la cuenta de usuario. Fué toda una gran sorpresa que pasó después de leer el tuit de una amiga que decía que la habían cancelado su cuenta y preguntaba si ha alguien más le ha pasado. He preguntado a otros webmasters amigos de nuestra web ganadineroya.eu y me han informado que a ellos también les han suprimido la cuenta sin prévio avíso.

Sin embargo no puedo decir que ha sido un año totalmente malo ya que también hemos recibido buenas notícias, sobretodo de este útimo més de diciembre que nos ha salvado el año. Las noticias de este més de Diciembre, y que nos han salvado el año 2013, son las siguientes:

1. Al principio solo eran comentarios pero finalmente se ha confirmado la re-apertura de Kiclicks la cual ha sido comprada por una segunda empresa. Ahora la pregunta es si se van a conservar los referidos que tenía cada uno o si se hace borrón y cuenta nueva. ¿Tendrá el mismo funcionamiento o será distinto?

2. G21, antes Generation 2.1, ha vuelto con una plataforma muy mejorada y un plan de ganancias mucho más atractivo. Os recuerdo que, de momento, solo los residentes en España e Italia pueden registrarse pero no os preocupeis, tenemos información de primera mano que muy pronto, el 1 de Marzo 2014, no solo se podrá empezar a ganar dinero sino que además se va a abrir la plataforma a muchos otros paises pudiendo un español referir a un residente en inglaterra (por ejemplo).

3. Se ha creado una nueva cashback llamada Gatwin en la que podrás ganar dinero jugando, comprando, con tus referidos, entre muchas otras opciones. El registro ya es posible y puedes registrarse cualquiera aunque el lanzamiento oficial no se ha echo aún por lo que habrá que esperar para ganar dinero. Pero empezar a construir tu red de referidos no deja de ser menos importante!

4. A los que les gusta jugar y ganar dinero, no dejo de recomendar Prizee. Prizee es una web con la que ganas dinero jugando a juegos de destreza, estrategia, habilidad, y otros muy divertidos.

Aquí estoy por cualquier duda.
Felices Fiestas!!!!

blog comments powered by Disqus