ÚLTIMA HORA - Clickxti te paga por cada nuevo referido

23.05.2013 14:31

 

Clicxti acaba de informarme de que desdel día de hoy, y hasta fin de mes, podeis llevaros 100 puntos por cada nuevo referido que traigas a Clickxtí!

Aprovecha esta nueva promoción e invita a tanta gente como puedas y así aumentar tu sueldo a fin de mes! :)

Te recuerdo que puedes invitar a gente de cualquier parte del mundo (unos paises recibirán mas mensajes que otros), y que obtendrás además una comisión en % por cada mensaje que habran.

Si eres nuevo y no sabes como ganar dinero con clickxti, accede a esta página para obtener más información: https://www.ganadineroya.eu/products/clickxti/

IMPORTANTE: Para disfrutar la promoción, asegurate de leer y entender la letra pequeña.... Algo que no hice yo y dejé perder 700 puntos.

 

"Bases de la promoción

· Promoción válida para las invitaciones a clickxti enviadas desde la página web desde el día 23 de mayo de 2013 a las 14:00 hasta el 31 de mayo de 2013, o hasta fin de existencias (se comisionarán un máximo de 1.000.000 clixs).
· Para tener derecho a la comisión tanto el usuario que invita como el invitado deberán tener IP española, y invitado deberá tener habilitada la visualización de imágenes en su lector de correo.
· Las invitaciones deberán enviarse desde la página web www.clickxti.com y de acuerdo a las normas de la página.
· No está permitido enviar invitaciones a usuarios con los que no tenga contacto. Toda queja recibida por invitaciones intrusivas o spam será estudiada en detalle, pudiendo causar la cancelación de la cuenta del usuario que la envió, así como emprender acciones legales contra el mismo.
· Los invitados deberán ser personas reales. Cualquier uso de robots o comportamiento anormal de los invitados será analizado, y si se considera intento de fraude podrá causar la cancelación de la cuenta del usuario que la envió, así como emprender acciones legales contra el mismo.

· Sólo se anotará una comisión por dirección IP"

 

blog comments powered by Disqus