WOWAPP - Ahora también paga por jugar

12.07.2016 00:01

 

Hoy os voy a contar una novedad de Wowapp.

La gran mayoría ya conoceis la página de Wowapp. Pero para los que no conoceis la página web aún, os voy a hacer un breve resumen:

Wowapp es básicamente una applicación móvil con la que puedes chatear con tus amigos?
Es muy similar al Whatsapp (aplicación para chatear, llamadas gratis, chatear en grupo, envío de archivos varios, etc) pero con algunas diferencias que la hacen incluso mejor:

  • Con Wowapp tienes la opción de hacer videollamadas de calidad y de forma gratuita. Cosa que con whatsapp no tienes.
  • Con Wowapp no solo puedes chatear desde cualquier dispositivo móvil sino que además también desde tu ordenador mediante la página web.
  • Wowapp te paga por usar la app. ¡Sisi! Habeis escuchado bién. Con Wowapp puedes ganar dinero mientras usas la app para chatear o llamar gratis.
  • Y finalmente, la novedad que os quería comentar; ahora también puedes ganar dinero jugando. Wowapp pone a disposición del usuario un montón de juegos de estrategia, aventuras, clasicos, shooting,etc gratuitos y con los que ganarás dinero solo por jugar. Sin embargo es una cosa nueva y solo accesible desdel ordenador (la app movil aun no contempla la posibilidad de jugar y ganar dinero, pero no descartamos que la implementen).

Para más información sobrewowapp clicka  AQUÍ .

blog comments powered by Disqus